LA SEGUNDA FASE PARA ACCEDER A LAS TITULACIONES COMIENZA HOY

Cuerpo:

La segunda fase para acceder a las titulaciones comienza hoy :: REDACCIÓN / WORD SALAMANCA. Una vez ya concluida la primera fase de matrícula para el nuevo curso universitario tendrán lugar otros dos plazos en las siguientes fechas: desde hoy al 30 de julio y del 6 al 7 de septiembre. El resultado de la preinscripción, señalan desde la Universidad, no se comunica personalmente «por lo que los estudiantes deberán estar atentos a las fechas de publicación de las listas de admitidos y consultar su situación personal en la aplicación para las preinscripciones usal.es/precyl», explican. Confirmaciones Los alumnos admitidos en la Universidad de Salamanca deberán ponerse en contacto con las secretarías de los centros correspondientes para confirmar el día y hora de matrícula dentro de los plazos oficiales establecidos. Finalizado el plazo de preinscripción y matrícula en titulaciones con plazas vacantes se celebrará un llamamiento público el día 12 de septiembre. En caso de existir vacantes se repetirá un nuevo llamamiento el día 19 de septiembre.

Posición:
Medio: