El Centro de Estudios Brasileños organiza un taller de batucada para los niños de los Campamentos de Verano de la Universidad de Salamanca, organizados por la Unidad de Cultura Científica + Innovación

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños organiza un taller de batucada para los niño...

26/07/2018

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca participa por primera vez en el programa de Campamentos de Verano organizado por la Unidad de Cultura Científica + Innovación de la USAL, destinado a niños de 6 a 14 años. La actividad consistirá en un taller de batucada, impartido por David Menéndez Álvarez, de la asociación BATUKAMATRAKA.

El taller dará a conocer a los participantes diferentes ritmos del mundo, así como distintos instrumentos de percusión, y enseñará a los niños a ensamblar esos ritmos y sentir su efecto en uno mismo y en los demás.

BATUKAMATRAKA de Salamanca fue creada en 2005, y cuenta con una amplia experiencia en talleres, actividades de enseñanza y actuaciones, a través de los cuales centra sus objetivos en el estudio, desarrollo y difusión de las músicas del mundo.

/ Horarios
27/07/2018 | 11:15 h.
Complejo Peñuelas de San Blas.
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Correo: egambi@usal.es