El Centro de Estudios Brasileños abre la convocatoria para realizar el test de nivel para el curso de portugués de Brasil del próximo curso académico

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños abre la convocatoria para realizar el test d...

26/07/2018

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca abre la convocatoria para realizar el test de portugués para los interesados en cursar alguno de los niveles ofrecidos por el Centro de Estudios Brasileños y el Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca durante el próximo curso.

Los interesados que posean un conocimiento previo del idioma podrán solicitar una evaluación de nivel. Para ello, deberán escribir al correo electrónico cursoportugues@usal.es, indicando en el asunto “test de nivel”. La prueba, que tiene una duración aproximada de una hora, es totalmente gratuita y no es preciso matricularse previamente.

La prueba consiste en un pequeño test escrito y en una entrevista oral, que se desarrollarán en la sede del CEB, en horario de 09:00 a 13:00, a convenir con el interesado. Los resultados de la prueba se comunicarán al alumno por e-mail a la mayor brevedad posible. Los principiantes absolutos (nivel A1) no necesitan realizar el test de nivel.

Impartido por la profesora Miley Guimarães, del área de Filología Portuguesa de la USP – Brasil, en la variación brasileña del idioma, los cursos abarcarán las competencias lingüísticas, comunicativas y culturales correspondientes a los niveles A1, B1.3 y C1.1.

Los distintos niveles darán comienzo en el Centro de Estudios Brasileños a partir del 26 de septiembre, con 60 horas presenciales, distribuidas en 4 horas semanales.

/ Horarios
Hasta el 31/07/2018 y del 03 al 20/09/2018. | De 09:00 a 13:00 h. (Hora a convenir con el interesado).
Centro de Estudios Brasileños (Palacio de Maldonado).
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Correo: egambi@usal.es
información