TALLER DE BATUCADA PARA NIÑOS

Cuerpo:

Los participantes en el taller, junto al instructor. TALLER DE BATUCADA PARA NIÑOS El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha participado por primera vez en el programa de Campamentos de Verano organizado por la Unidad de Cultura Científica + Innovación de la USAL, destinado a niños de 6 a 14 años. La actividad consistió ayer en un taller de batucada, impartido por David Menéndez Álvarez, de la asociación Batukamatraka.

Posición:
Medio: