Salida de la décima etapa de la Vuelta a España ‘Salamanca. VIII Centenario de la Universidad de Salamanca – Fermoselle. Bermillo de Sayago’

Inicio / Convocatorias / Salida de la décima etapa de la Vuelta a España ‘Salamanca. VIII Centenario d...

03/09/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, asisten a la salida de la décima etapa de la Vuelta a España, que lleva el nombre del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, como homenaje a la conmemoración.

El recorrido neutralizado previo a la salida recorrerá algunas de las calles más céntricas de la ciudad entre las que se incluye la calle Libreros, por la que transitarán los corredores, que pasarán ante la fachada del Estudio salmantino.

/ Horarios
04/09/2018 | 13:00 h.
Plaza Mayor
Comunicación Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.es