La Facultad de Traducción y Documentación se adentra en “El arte de hablar en público”

Inicio / Noticias / La Facultad de Traducción y Documentación se adentra en “El arte de hablar en...
A través de un seminario que se inaugurará el viernes, 20 de febrero, a las 16 horas en el salón de actos
19/02/2009

El salón de actos de la Facultad de Traducción y Documentación acogerá el viernes, 20 de febrero, a las 16 horas el Curso Extraordinario “El arte de hablar en público” que está especialmente dirigido a profesionales de las áreas de Ciencias Sociales, Humanidades, Traducción e Interpretación.

El curso, de carácter eminentemente práctico, está compuesto por cinco módulos a través de los cuales se adentrará en contenidos como el control de la imagen vocal, la comunicación interpersonal y el uso de la imagen corporal, la creación de la imagen personal y profesional, el análisis del discurso y la retórica moderna o la preparación y emisión del discurso.

El objetivo de este seminario, dirigido por Mª Teresa Fuentes Morán, consiste en mejorar las capacidades de comunicación verbal, el lenguaje corporal y favorecer la utilización de materiales de apoyo para una presentación eficaz en público.