El Centro de Estudios Brasileños celebra el día de la independencia de Brasil con un homenaje cívico-cultural

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños celebra el día de la independencia de Brasil...

06/09/2018

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca participa en un homenaje cívico-cultural con motivo de la celebración del día de la independencia de Brasil.

Las distintas actividades tendrán lugar en la Sede del CEB, ubicada en la Plaza de San Benito, empezando por un encuentro lúdico con cuentacuentos, murales de pintura y otras actividades dirigidas a un público infantil.

Posteriormente, a las 12 h., tendrá lugar el homenaje cívico cultural, con la presencia de varios profesores de la Universidad de Salamanca estrechamente vinculados a Brasil en el que se interpretarán el Himno Nacional Brasileño y el Himno de la Independencia, además de un networking con empresarios brasileños de Salamanca.

El evento finalizará con diversas actuaciones musicales gratuitas y abiertas al público, que incluyen la intervención de los artistas Talita Arenas y Nelson Caron.

/ Horarios
07/09/2018 | 11:00 h.
Centro de Estudios Brasileños (Palacio de Maldonado).
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca
Correo: egambi@usal.es