El Centro de Estudios Ibéricos hace entrega del premio Eduardo Lourenço al investigador, traductor, crítico literario y escritor Basilio Losada Castro

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Ibéricos hace entrega del premio Eduardo Lourenço al in...

06/09/2018

El Centro de Estudios Ibéricos hace entrega del Premio Eduardo Lourenço al profesor Basilio Losada Castro, primer profesor de Filología Gallega y Portuguesa de la Universidad de Barcelona, así como maestro, investigador, traductor, crítico literario y escritor.

En la ceremonia de entrega, estarán presentes el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, el director honorario del Centro de Estudios Ibéricos, Eduardo Lourenço, el rector de la Universidad de Coimbra, João Gabriel Silva, y el presidente de la Cámara Municipal de Guarda, Álvaro dos Santos Amaro.

Por su parte, la semblanza y laudatio del premiado correrá a cargo de Jordi Cerdà Subirachs, profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona.

/ Horarios
07/09/2018 | 17:30 h. (Hora de Portugal).
Biblioteca Municipal Eduardo Lourenço (Guarda, Portugal).
Mª Isabel Martín Jiménez
Teléfono: 923 294 500 ext. 1436