RUEDA DE PRENSA: Presentan en SALAMAQ’18 los trabajos de la II Convocatoria de Proyectos de Investigación orientados a ofrecer soluciones tecnológicas al sector primario auspiciada por USAL, Diputación y Caja Rural Salamanca

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: Presentan en SALAMAQ’18 los trabajos de la II Convocatoria d...

06/09/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias; el presidente de Caja Rural Salamanca, Ernesto Moronta; y  la vicerrectora de Investigación y Transferencia de la USAL, Susana Pérez, presentarán en SALAMAQ’18 los proyectos y resultados obtenidos correspondientes a la “II Convocatoria de Proyectos de Investigación orientados a ofrecer soluciones al sector primario”, financiada por la Diputación de Salamanca y Caja Rural de Salamanca con un total de 150.000 €.

A través de la convocatoria se subvencionaron proyectos de investigación aplicada o desarrollo experimental orientados a las diferentes ramas de la ciencia y tecnología que ofrecen una respuesta adecuada a los retos científicos, tecnológicos y económicos a los que se enfrentan los sectores agrario y agroalimentario que, además, permiten transferir soluciones prácticas, innovadoras y eficientes a la actividad económica productiva que mejoren la competitividad de ambos sectores.

/ Horarios
07/09/2018 | 11:00 h.
Pabellón Circular 2 (Recinto Ferial de Salamanca – SALAMAQ’18).
Correo: comunicacion@usal.es
información