El rector de la Universidad de Salamanca dará la salida a los participantes en el Rally de automóviles clásicos ‘VIII Centenario’ desde la Fachada Rica

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca dará la salida a los participantes e...

07/09/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero Ortega, dará la salida a los participantes en el Rally de automóviles clásicos “VIII Centenario”, organizado por el Museo de Historia de la Automoción para celebrar esta efeméride y enmarcado en la programación de las Ferias y Fiestas de Salamanca en honor a Santa María de la Vega.

La salida neutralizada del rally dará comienzo a las 11 h. frente a la Fachada Rica de la Universidad para llegar a las 13 h. al Museo de Historia de la Automoción. Previamente, desde las 10 h., estarán expuestos en el Patio de Escuelas distintos modelos de automóviles clásicos.

/ Horarios
09/09/2018 | 10:00 h. (Exposición de automóviles clásicos). | 11:00 h. (Salida del rally).
Lugar
Patio de Escuelas (Exposición de automóviles clásicos). | Fachada Rica de la Universidad de Salamanca (Salida del rally).
Museo de Historia de la Automoción de Salamanca
Correo: info@museoautomocion.com