Las facultades y escuelas de la Universidad de Salamanca organizan las ‘Jornadas de Bienvenida’ para los estudiantes de nuevo ingreso

Inicio / Convocatorias / Las facultades y escuelas de la Universidad de Salamanca organizan las ‘Jorna...

07/09/2018

Los distintos centros y facultades de la Universidad de Salamanca celebran las “Jornadas de Bienvenida” dirigidas a los alumnos de nuevo ingreso del curso 2018-2019.

Durante la ceremonia, se proyectará un vídeo en el que el rector, Ricardo Rivero, dará la bienvenida a todos los estudiantes que se incorporan al primer curso de las titulaciones de Grado. Posteriormente, los estudiantes recibirán información sobre los centros, el desarrollo de la docencia en el Grado que estudian, sus derechos y obligaciones, así como los servicios que tienen a su disposición en la Universidad de Salamanca.

El calendario oficial se puede consultar en la siguiente dirección: https://spio.usal.es/images/stories/sou/2018/jornadasacogida18.pdf

/ Horarios
10/09/2018 | Entre las 09:00 h. y las 17:00 h.
Aulas magnas y salones de actos y grados de los centros.
Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca
Correo: informacion@usal.es