El rector asiste a la presentación de la ‘Declaración de Salamanca’ del CRE Alzheimer, enfocada a minimizar los estigmas asociados a esta enfermedad

Inicio / Convocatorias / El rector asiste a la presentación de la ‘Declaración de Salamanca’ del CRE A...

12/09/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, asiste a la presentación de la “Declaración de Salamanca”. El acto, enmarcado en la celebración del X Aniversario del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias, supone la clausura del I Encuentro “Periodismo y Alzheimer” que reúne a más de cuarenta periodistas de medios de comunicación nacionales y regionales.

A través de la firma de la “Declaración de Salamanca” los signatarios se comprometerán a minimizar la estigmatización del Alzheimer en la cobertura mediática de esta enfermedad. El acto contará además con la presencia de la secretaria de Estado de Servicios Sociales, María Pilar Díaz López, y de la directora del Imserso, Carmen Orte.

/ Horarios
12/09/2018 | 17:00 h.
CRE Alzheimer (C/ Cordel de Merinas de Chamberí, 117).
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.es