La Oficina Verde y la Red Europea de Universidades por la Movilidad Sostenible U-Mob convocan un concurso de vídeos sobre accesibilidad y movilidad sostenible en las universidades

Inicio / Convocatorias / La Oficina Verde y la Red Europea de Universidades por la Movilidad Sostenibl...

13/09/2018

Con el objetivo de generar conciencia como estrategia principal, la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca, la Red Europea de Universidades por la Movilidad Sostenible U-Mob y las universidades españolas que lo integran, a través de CRUE Universidades Sostenibles, lanzan una campaña conjunta de “Concursos de vídeos sobre accesibilidad y movilidad sostenible en las universidades españolas”, patrocinada por Valdebike.

Pueden participar en este concurso todos los miembros de la comunidad universitaria que puedan acreditar su vinculación con la Universidad de Salamanca (estudiantes, PAS, PDI) y podrán hacerlo ya de forma individual o como parte de un equipo, con un máximo de un vídeo por persona o grupo de personas.

La temática del vídeo es la accesibilidad y la movilidad en los campus universitarios desde el punto de vista de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, los problemas o ventajas de los diferentes medios de transporte, posibles soluciones o mejoras, entre otros.

El plazo de recepción de vídeos para el concurso comprende desde el 13 de septiembre hasta las 23:59 h. del 21 de octubre de 2018.

Entre los vídeos participantes de las diferentes universidades españolas, los integrantes del Proyecto U-Mob elegirán algunos de los mejores para ser colgados en la web del Proyecto U-Mob con la mención de “Mejores vídeos de movilidad sostenible de las Universidades españolas”.

Las bases y el catálogo de premios se pueden consultar en los documentos adjuntos.

/ Horarios
Hasta el 21/10/2018