La Escuela Politécnica Superior de Zamora organiza una jornada técnica en colaboración con la compañía inglesa Rolls-Royce Plc

Inicio / Convocatorias / La Escuela Politécnica Superior de Zamora organiza una jornada técnica en col...

13/09/2018

El Área de Máquinas y Motores Térmicos del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Escuela Politécnica Superior de Zamora organiza una jornada técnica en la que la compañía inglesa, Rolls-Royce Plc, expondrá sus programas para estudiantes y recién egresados de grado y máster.

Los objetivos de la jornada son dar a conocer la empresa Rolls-Royce Plc a la comunidad educativa de la Universidad de Salamanca, sus valores, objetivos y posibilidades de desarrollar una carrera profesional; mostrar las posibilidades y la vía de acceso a los programas de “graduate” e “internship” de Rolls-Royce Plc; y facilitar el proceso de solicitud al entender lo que Rolls Royce valora en los candidatos, al margen de las certificaciones académicas.

La Jornada contará con la presencia de José Alberto Infante Sánchez, antiguo alumno de la Escuela Politécnica Superior de Zamora e ingeniero de Rolls-Royce Plc, quien será el encargado de impartir la conferencia a los asistentes.

/ Horarios
14/09/2018 | 11:00 h.
Salón de Actos del Campus Viriato de Zamora.
Juan Ramón Muñoz Rico, Departamento de Ingeniería Mecánica de la Escuela Politécnica Superior de Zamora de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294 500 ext. 3631
Correo: rico@usal.es