La Facultad de Medicina recibe a una delegación de antiguos alumnos e inaugura la biblioteca donada por el profesor José Almeida a la unidad docente de Traumatología

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Medicina recibe a una delegación de antiguos alumnos e inaugur...

14/09/2018

La Facultad de medicina recibe a una delegación de 14 exalumnos de la Universidad de Salamanca que han desarrollado su carrera médica en los Estados Unidos.

Posteriormente, se colocará una placa dedicando una biblioteca al profesor José Almeida Corrales, profesor titular de Traumatología jubilado que ha donado su biblioteca personal a la unidad docente de Traumatología de la Facultad de Medicina.

/ Horarios
17/09/2018 | 12:30 h. (Visita de los profesores). | 13:30 h. (Colocación de la placa).
Decanato de la Facultad de Medicina.
Juan Francisco Blanco, Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca.
Correo: sac@usal.es