La Universidad de Salamanca organiza la Feria de Bienvenida para los nuevos estudiantes de su Campus de Ávila

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca organiza la Feria de Bienvenida para los nuevos e...

18/09/2018

La Universidad de Salamanca organiza el próximo miércoles, 19 de septiembre, en el Campus de Ávila la Feria de Bienvenida a los nuevos estudiantes de la Universidad.

Con esta actividad se persigue difundir entre los alumnos de nuevo ingreso, especialmente, la oferta de formación integral y servicios del Campus y otras entidades que colaboran con la Universidad en materia de cultura, ocio y tiempo libre.

Asimismo, la Feria es un foro de encuentro, participación, integración y socialización de los estudiantes, implicando de este modo a toda la comunidad universitaria en las actividades que completan las competencias de nuestros programas formativos.

Se desarrollará en horario de 12:00 a 16:00h en las instalaciones de la E.P.S. y este año la “Comida Solidaria” enmarcada en la celebración de la Feria será patrocinada por la empresa “Aljomar ibéricos” de Guijuelo, Salamanca. La recaudación íntegra, se destinará a la causa elegida por el Fondo de Cooperación de la Universidad.

/ Horarios
19/09/2018 | De 12 h. a 16 h.
Escuela Politécnica Superior de Ávila.
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.es