Rueda de prensa: Presentación de las ‘Jornadas Universitarias sobre el 150 Aniversario de la Revolución de 1868 en Béjar’, enmarcadas en la celebración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Presentación de las ‘Jornadas Universitarias sobre el 150 An...

19/09/2018

El vicerrector de Política Académica y Participación Social de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero; la presidenta del Centro de Estudios Bejaranos, Josefa Montero, y el vicepresidente de la Asociación ‘Béjar 68’, Antonio Avilés, presentan las “Jornadas Universitarias sobre el 150 Aniversario de la Revolución de 1868 en Béjar”, enmarcadas en la conmemoración del VIII Centenario.

El pueblo bejarano fue protagonista de un importante hecho histórico en el contexto de la Revolución de 1868. Coincidiendo con el 150 aniversario de aquellos acontecimientos, estas jornadas tratan de ahondar tanto en el conocimiento de los personajes que participaron en los hechos como en la documentación conservada en torno al mismo aportando nuevas investigaciones a los sucesos locales y valorando diferentes aspectos de la vida ciudadana durante aquel tiempo.

/ Horarios
20/09/2018 | 09:45 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Oficina del VIII Centenario Salamanca 2018
Correo: centenario@usal.es