La Universidad de Salamanca organiza la Feria de Bienvenida para los nuevos estudiantes de su Campus de Béjar

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca organiza la Feria de Bienvenida para los nuevos e...

19/09/2018

La Universidad de Salamanca organiza el próximo jueves, 20 de septiembre, la Feria de Bienvenida para los nuevos estudiantes de la Universidad del Campus de Béjar.

Con esta actividad se persigue difundir entre los alumnos de nuevo ingreso, especialmente, la oferta de formación integral y servicios del Campus y otras entidades que colaboran con la Universidad en materia de cultura, ocio y tiempo libre.

Asimismo, la Feria es un foro de encuentro, participación, integración y socialización de los estudiantes, implicando de este modo a toda la comunidad universitaria en las actividades que completan las competencias de los programas formativos de la USAL.

Se desarrollará en horario de 12 a 14 h. en el Pabellón Municipal Sierra de Béjar y contará con la “Comida Solidaria”, organizada con la colaboración de la Cámara de Comercio de Béjar, junto con una exposición y exhibición de drones y prototipos diseñados por profesores y estudiantes del Campus.

/ Horarios
20/09/2018 | De 12 h. a 14 h.
Pabellón Municipal Sierra de Béjar.
Correo: comunicacion@usal.es