El Centro Cultural Hispano-Japonés de la USAL y la Japan Foundation inauguran una exposición de ‘Técnicas sublimes del arte japonés’

Inicio / Convocatorias / El Centro Cultural Hispano-Japonés de la USAL y la Japan Foundation inauguran...

19/09/2018

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca acoge en el Aula Magna “S.M. La Emperatriz Michiko”, la exposición itinerante de la Japan Foundation, “Técnicas sublimes del arte japonés”, que se podrá visitar de forma gratuita del 20 de septiembre al 20 de octubre de 2018.

En la presentación con los medios estarán presentes el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; el director del CCHJ, José Abel Flores Villarejo; y el subdirector de la Fundación Japón en Madrid, Kei Matsishima.

El comisario de la exposición y profesor de la Universidad Meiji Gakuin, Yuji Yamashita, ha seleccionado piezas de Satoshi Araki, Takahiro Iwasaki, Hiroaki Umeda, Takeshi Kitamura, Yasuhiro Suzuki, Yoshihiro Suda, Naoki Nishiwaki, Riusuke Fukahori, Naoki Honjo, Kimiyo Mishima, Akira Yamaguchi y Kazuhiro Yamamoto; así como obras de kogei de la era Meiji y reproducciones de comida y figuras.

/ Horarios
20/09/2018 | 12:30 h.
Aula Magna “S.M. La Emperatriz Michiko” del Centro Cultural Hispano-Japonés.
Elena Mª Santos, Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca
Correo: lena@usal.es