Taller de debate ‘Ciudadanía 2.0 – transformando Iberoamérica’

Inicio / Agenda / Taller de debate ‘Ciudadanía 2.0 – transformando Iberoamérica’

/ Horario
  • Del día 30-06-2011 al día 30-06-2011 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales en Quito (Ecuador)
    Instituto de Iberoamérica
    Contenido

Taller de Debate "Ciudadanía 2.0 - transformando IBEROAMÉRICA" es un foro de discusión y participación en colaboración con la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), en el que los participantes tendrán la oportunidad de elaborar un documento de recomendaciones que será presentado ante la XXI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se llevará a cabo en Asunción (Paraguay), los días 28 y 29 de octubre de 2011.
    La actividad está destinada a los jóvenes y a la ciudadanía general, quiénes podrán debatir sobre el tema central de la XXI Cumbre “Transformación del Estado y desarrollo“, de manera presencial o a través del Portal (www.ciudadania20.org), Twitter (@SEGIBdigital), Facebook (Ciudadanía 2.0) y Orkut (Cidadania 2.0).

Flavia Freidenberg (Subdirectora del Instituto de Iberoamérica)
    Teléfono: 923 294636
    Correo: info@ciudadanía20.org