Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Política Académica y Participación Social clausura junto al...

20/09/2018

El vicerrector de Política Académica y Participación Social de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero Morán; el vocal del Consejo General del Poder Judicial, Rafael Mozo Muelas; y la magistrada de la Audiencia Nacional y coordinadora del curso, Mª Alicia Sánchez Cordero, clausuran el Curso del CGPJ sobre “El anormal funcionamiento de la administración de justicia”, celebrado en el Estudio salmantino con motivo de su VIII Centenario.

/ Horarios
21/09/2018 | 13:30 h.
Aula Miguel Unamuno del Edificio de las Escuelas Mayores.
Comunicación Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es
información