Los centros de estudios Brasileños y de la Mujer organizan una jornada de estudios interdisciplinares en Derechos Humanos

Inicio / Convocatorias / Los centros de estudios Brasileños y de la Mujer organizan una jornada de est...

26/06/2011

El Centro de Estudios Brasileños, a través de su Grupo de Investigación en Derechos Humanos, y el Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca (CEMUSA) organizan una jornada de estudios interdisciplinares en Derechos Humanos HOY, lunes 27 de junio, de 16 h. a 21 h en el Palacio de Maldonado.

La sesión se concibe como un encuentro internacional de expertos, dirigido por la profesora de la Usal Mª Esther Martínez Quinteiro, en el que participarán miembros de la fiscalía brasileña y profesores de las universidades de Salamanca y Complutense de Madrid.

Día: 27/06/2011 Hora: De 16 h. a 21 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca (Palacio de Maldonado). Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es

Más información: www.cebusal.es