La vicerrectora de Innovación, Pastora Vega, presenta los resultados del proyecto ‘El Tormes, la suma de nuestras vidas’, ganador del Premio Caja España de Medio Ambiente 2010

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Innovación, Pastora Vega, presenta los resultados del proy...

Convocatorias

26/06/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La vicerrectora de Innovación e Infraestructura de la Universidad de Salamanca, Pastora Vega, presentará los resultados del proyecto de voluntariado ganador del Premio Caja España de Medio Ambiente 2010, “El Tormes, la suma de nuestras vidas”, en la rueda de prensa que se celebrará el martes, 28 de junio, a las 11 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

En el encuentro con los medios la vicerrectora estará acompañada por José Sánchez, director de la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca, y Raúl Tapia, director de Fundación Tormes.

La Obra Social de Caja España convoca sus Premios de Medio Ambiente para apoyar proyectos de cualquier modalidad que trabajen en entornos de especial riqueza natural y colaboren con el desarrollo de sus pobladores, directa o indirectamente, para la conservación de la biodiversidad en el territorio español.  

Día: 28/06/2011 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/