La Hospedería Fonseca acoge un concierto de música de cámara con motivo de la celebración de la I Bienal Internacional de Música Heitor Villa-Lobos

Inicio / Convocatorias / La Hospedería Fonseca acoge un concierto de música de cámara con motivo de la...

Convocatorias

26/06/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

En el marco de la celebración de la I Bienal Internacional de Música Heitor Villa-Lobos, el Auditorio de la Hospedería Fonseca acoge mañana, 28 de junio, a las 20:00 h., la celebración de un concierto de música de cámara.

Los jóvenes intérpretes José Luis López Antón (saxofón), ganador del primer premio del certamen “Ruperto Chapí”, y Llorens Prats Poscá (piano) ofrecerán en la primera parte obras de Debussy, Bartok y Villa-Lobos, mientras que en la segunda parte el quinteto de viento compuesto por Enrique Cardama (trompeta), Bruno Santos (trompeta), Laura Flores (trompa), Ignacio del Rey (trombón) y Fernando Escribano (tuba), interpretarán piezas de Zequinha de Abreu, Jan Koetsier y A. Arutiunian.

La entrada a este evento organizado por Centro de Estudios Brasileños y el Conservatorio Superior de Música de Salamanca es libre, pero se requiere invitación. Las invitaciones se pueden recoger en el Centro de Estudios Brasileños hoy, lunes, y mañana, martes, de 9:00 a 14:00 horas.  

Día: 28/06/2011

Hora: 20:00 h.

Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca (C/ Fonseca, 2).

Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es

Más información: www.cebusal.es