Gran éxito de participación en el III Torneo Multideporte Alumni – Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Gran éxito de participación en el III Torneo Multideporte Alumni – Universida...
La competición, organizada en colaboración con el Servicio de Educación Física y Deportes de la USAL, potencia el deporte universitario
02/10/2018

Alumni – Universidad de Salamanca y el Servicio de Educación Física y Deportes (SEFYD) de la USAL organizaron el III Torneo Multideporte Alumni – USAL, que se disputó en el Complejo Deportivo Salas Bajas durante los días 29 y 30 de septiembre.

El torneo tuvo carácter solidario, por lo que una parte del monto de la inscripción servirá para potenciar el deporte universitario. Asimismo, el encuentro contó con el apoyo, colaboración y patrocinio de DKV Salud y Bienestar y Caja Rural de Salamanca.

En la entrega de premios, el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, estuvo acompañado por Alberto Rincón, director del SEFYD, y los miembros de la Junta Directiva de Alumni – USAL, Román Álvarez y Emiliana Pizarro.

Todos los finalistas recibieron premios y, tras una gran foto de familia con todos los asistentes, se realizó un sorteo de diferentes productos entre los participantes del torneo. Posteriormente, los asistentes disfrutaron del final del torneo con un picoteo y un buen ambiente de convivencia.

Más información:
de contacto