Inicio / Agenda / Jornada Informativa: Nuevas técnicas en Línea Fría aplicadas a la Cocina Trad...

/ Horario
  • Del día 29-06-2011 al día 29-06-2011 de 16:00h a 22:00h

• Lugar
    Instalaciones de Santos Innova. C/ Gutenberg, 9. P.I. Los Villares (Salamanca)
    Organiza
    Fundación General en el marco del Programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, en el marco del Programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, junto con el patrocinio y la colaboración de Novadelta, Innova Concept Ingeniería y Hiperhostel organizan la "Jornada Informativa: Nuevas técnicas en Línea Fría aplicadas a la Cocina Tradicional", que irá dirigida a empresas del sector turístico.

Noelia Sobrino Hernández
    Correo: empresasamigas@usal.es