Actividades Culturales presenta la exposición de María Ruiz ‘Paisajes mentales: memorias de imágenes’

Inicio / Convocatorias / Actividades Culturales presenta la exposición de María Ruiz ‘Paisajes mentale...

28/06/2011

Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, presentará la exposición de la artista María Ruiz “Paisajes mentales: memorias de imágenes” en la rueda de prensa que se celebrará el jueves, 30 de junio, a las 11 h. en el Espacio de Arte Experimental.

En el encuentro con los medios el director del Servicio estará acompañado por la autora de la colección, que podrá contemplarse en la Hospedería Fonseca hasta el próximo 31 de julio.

Día: 30/06/2011 Hora: 11:00 h. Lugar: Espacio de Arte Experimental (Hospedería Fonseca). Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/