La Facultad de Psicología acoge la celebración de las VI Jornadas Universitarias en Neuropsicología

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Psicología acoge la celebración de las VI Jornadas Universitar...

Convocatorias

03/07/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, inaugurará las VI Jornadas Universitarias en Neuropsicología el martes, 5 de julio, a las 10:30 h. en la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca.

A lo largo de las sesiones, que se prolongarán hasta el 6 de julio, especialistas procedentes de universidades estadounidenses, españolas y del Hospital Clínico Universitario de Salamanca revisarán cuestiones relacionadas con la evaluación neuropsicológica en el deterioro cognitivo mínimo, la rehabilitación en Neuropsicología y la cirugía cerebral en áreas funcionales, entre otros temas.

La actividad está organizada por el Máster Universitario en Neuropsicología de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Departamento de Psicología Básica, Psicobiología y Metodología de la Ciencias del Comportamiento.

Asimismo, durante la celebración de las jornadas se podrá visitar en la Facultad de Psicología la exposición denominada “La Neuropsicología a través de imágenes”.

Día: 05/07/2011 Hora: 10:30 h. Lugar: Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca. Contacto: Mª Victoria Perea Bartolomé, codirectora de las jornadas y directora del Máster Universitario en Neuropsicología de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294610, ext. 3279. Correo electrónico vperea@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/inicio_co