El rector recibe la medalla Asdeve-Bateun, otorgada por la Federación de Asociaciones Unidas del Barrio Antiguo de Salamanca

Inicio / Noticias / El rector recibe la medalla Asdeve-Bateun, otorgada por la Federación de Asoc...
Luis Delgado, presidente de FAUBA, entregó el galardón a Daniel Hernández Ruipérez en la mañana de hoy en el Rectorado de la Universidad
05/07/2011

Salamanca, 6 de julio de 2011. El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibió en la mañana de hoy en el Rectorado la Medalla del Asociacionismo Vecinal Asdeve-Bateum, otorgada por la Federación de Asociaciones Unidas del Barrio Antiguo de Salamanca (FAUBA).

El rector recibió la distinción de manos del presidente de FAUBA, Luis Delgado, que estuvo acompañado por los componentes de la directiva de la Federación, Manuel Santos, Manuel Burrieza, Candelas Nieto, Soraya Losada y Luis Montero.

La entrega del galardón se enmarca en la celebración este año del veinticinco aniversario de FAUBA. Vicente del Bosque y el empresario Silvestre Sánchez son otros de los premiados en esta edición del certamen.