El rector recibe a los alumnos brasileños del programa de becas de intercambio PROUNI Internacional

Inicio / Convocatorias / El rector recibe a los alumnos brasileños del programa de becas de intercambi...

Convocatorias

07/07/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibe el próximo lunes, 11 de julio, a las 13:00 h., en la Sala de Retratos del Rectorado, a los estudiantes brasileños del programa de becas de intercambio PROUNI Internacional (Brasil/Universidad de Salamanca/Banco Santander) que iniciarán sus estudios en la Universidad el próximo curso.

A la recepción asistirán, además del rector, el director del Centro de Estudios Brasileños de la Usal, Gonzalo Gómez Dacal, la directora de Cursos Internacionales de la Universidad, Mª Isabel Toro, el director coordinador de Universidades Castilla y León de la División Global Santander Universidades, José María Pino, y el director de Santander Universidades en Brasil, Jamil Hannouche.

En total serán 10 los estudiantes que disfrutarán el próximo curso de esta iniciativa desarrollada por el Ministerio de Educación brasileño y que cuenta con el fuerte compromiso del Banco Santander para hacer viable el proyecto.

El objetivo de este programa de intercambio es impulsar el acceso a la educación superior de estudiantes con escasos recursos económicos de Brasil.

Día: 11/07/2011Hora: 13:00 h.Lugar: Sala de Retratos (Rectorado).Contacto: Área de Comunicación, Secretaría General. Telf. 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es