La vicerrectora de Innovación e Infraestructura presenta los resultados de los Infoeventos del Observatorio Scopeo, plataforma digital de la Usal para la formación en Red

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Innovación e Infraestructura presenta los resultados de lo...

10/07/2011

La vicerrectora de Innovación e Infraestructura de la Universidad de Salamanca, Pastora Vega, presentará los resultados de la iniciativa Scopeo Infoeventos 2011 en la rueda de prensa que se celebrará el martes, 12 de julio, a las 10:30 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

En la presentación la vicerrectora estará acompañada por Fernando Almaraz, director del Servicio Innovación y Producción Digital de la Universidad; y José Ortega Mohedano, coordinador de SCOPEO.

SCOPEO. Observatorio de la actividad, la innovación y las tendencias en la formación en Red ha organizado los denominados infoeventos desde el pasado mes de marzo en las universidades públicas de la región, en colaboración con la Junta de Castilla y León, con el objetivo de dar a conocer actividades de formación en internet.

Día: 12/07/2011 Hora: 10:30 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: José Ortega Mohedano, coordinador Scopeo. Telf.: 923 294400, ext. 3296. Correo electrónico: lito@usal.es

Más información: http://scopeo.usal.es