‘Las Ciencias de la salud basadas en la evidencia’ centran un curso de autoaprendizaje

Inicio / Noticias / ‘Las Ciencias de la salud basadas en la evidencia’ centran un curso de autoap...
Las sesiones “on-line” comenzarán el lunes 23 de febrero
20/02/2009

Bajo el título de “Ciencias de la salud basadas en la evidencia”, comenzará el lunes, 23 de febrero, un curso “on-line” cuyo objetivo es ofrecer a los estudiantes la formación y práctica profesional como un proceso de autoaprendizaje y como una herramienta que le ayuden en la docencia e investigación, así como en la toma de decisiones en la resolución de problemas en el campo de la salud.

Para ello, el curso pretenderá que el alumno sea capaz de buscar la más actual y mejor de las evidencias disponibles; determinar la validez de las evidencias publicadas en revistas científicas; analizar la utilidad de las evidencias y aplicar, a casos particulares, las evidencias publicadas.

Dirigido a estudiantes, diplomados y licenciados de las diferentes ramas de Ciencias de la Salud, el seminario se desarrollará hasta el 29 de marzo.