La Universidad de Salamanca presenta los nuevos proyectos de cooperación para 2009

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca presenta los nuevos proyectos de cooperación para...
La rueda de prensa tendrá lugar el lunes, 23 de febrero, a las 11 horas en la Sala de Retratos del Rectorado
20/02/2009

El vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación, Manuel Alcántara, y el responsable de la Oficina de Cooperación, Luis Norberto González Alonso, informarán sobre los resultados de la II Convocatoria de ayudas para la realización de acciones de cooperación universitaria para el desarrollo por miembros de la Universidad de Salamanca.

Durante la rueda de prensa que tendrá lugar el lunes, 23 de febrero, a las 11 horas en la Sala de Retratos se dará también a conocer las bases y destinos de la II Convocatoria de Ayudas Manuel Andrés Sánchez, para la realización de prácticas y proyectos de fin de carrera en países en desarrollo, para estudiantes.