Inaugura el proyecto Arboreto o Senda Botánica

/ Horario
  • Del día 19-07-2011 al día 19-07-2011 de 11:30h a 22:00h

• Lugar
    E.U. Educación y Turismo de Ávila (C/ Madrigal, 3)
    Área de Comunicación. Secretaría General
    Contenido

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, y el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, inaugurarán el proyecto Arboreto o Senda Botánica del campus universitario en la E.U. de Educación y Turismo de Ávila.
    La idea del Arboreto surge hace tres años con el objetivo de recuperar una zona infrautilizada de la parte sur de la E. U. de Educación y Turismo de casi 3.000 m2, así como para dotar de zonas verdes al Campus, carente de ellas hasta la fecha. El espacio servirá a partir de ahora como lugar de esparcimiento para la comunidad universitaria y cumplirá, además, una función pedagógica contando con paneles informativos e incentivando las visitas al lugar para conocer la vegetación autóctona de Ávila.

Mamen Rozas, P.I.U. de Ávila
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3857