La Universidad de Salamanca suscribe un convenio con Cruz Roja Provincial de Ávila en materia de formación

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca suscribe un convenio con Cruz Roja Provincial de ...
Salamanca, 19 de junio de 2011.
18/07/2011

La Universidad de Salamanca ha suscrito un convenio marco de colaboración con Cruz Roja Española en Ávila para la realización en común de actividades de divulgación, formación e investigación.

El acto público de firma tuvo lugar el 19 de julio, a las 12:30 h. en la Sala de Juntas de la E.U. de Educación y Turismo de Ávila.

En la firma pública estarán presentes el rector, Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente provincial de Cruz Roja Española en Ávila, Javier J. Cerrada Ortega.

Más información: Mamen Rozas, P.I.U. de Ávila. Telf.: 923 294500, ext. 3857. Correo electrónico: piuav@usal.es