La Universidad de Salamanca y la Embajada de Chile suscriben un convenio de colaboración

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y la Embajada de Chile suscriben un convenio de c...
El rector y el embajador chileno suscribirán el acuerdo el jueves, 26 de febrero, a las 19 horas en la Sala de Retratos del Rectorado
25/02/2009

La Universidad de Salamanca, la Embajada de Chile en España y la Fundación General de la Universidad de Salamanca suscribirán un convenio de colaboración por el que se modifica el acuerdo de creación de la Cátedra Chile (ex Andrés Bello).

La firma, tendrá lugar el jueves, 26 de febrero, a las 19 horas en la Sala de Retratos del Rectorado, con la asistencia del embajador de Chile, Gonzalo Martner; el rector José Ramón Alonso; y el director gerente de la Fundación, Antonio Carreras.

Por otra parte, en su visita a Salamanca, el embajador Gonzalo Martner pronunciará una conferencia en el Instituto de Iberoamérica (Aula 2.2) titulada “Chile ante los retos del siglo XXI”.