El rector, Daniel Hernández Ruipérez, recibe a una delegación de estudiantes brasileños del programa Top España

Inicio / Noticias / El rector, Daniel Hernández Ruipérez, recibe a una delegación de estudiantes ...
Forman parte de un grupo de 80 personas que siguen cursos de español gracias al convenio suscrito entre la Universidad de Salamanca y Banco Santander
20/07/2011

Salamanca, 21 de julio de 2011. El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha recibido en la mañana de hoy a un grupo de integrantes de la Asociación Profesional Afroreggae, que siguen cursos de español a través del Programa  de Becas de Español para brasileños Usal-Banco Santander, impulsado mediante un convenio suscrito entre la institución académica salmantina y el Banco Santander.

Esta delegación forma parte de un grupo integrado por 80 estudiantes y profesores brasileños que están matriculados en un curso especializado de tres semanas para la enseñanza del español, impartido por Cursos Internacionales. A la recepción han asistido Marcos Cabral, Roberto Chaves de Almeida, Alesandro Gonçalves da Rocha, Johayne de Oliveira, Antonio Ribeiro de Souza, Katia Gonçalves, Marco Aurélio Pedra de Oliveira, Vitor Luiz Onofre Alves, José Roberto Pacheco y Felipe Gonçalves Romeu.

El próximo mes de enero otros 80 estudiantes del Programa de Becas de Español para brasileños Usal-Banco Santander llegarán a las aulas del Estudio salmantino para ampliar sus conocimientos en la lengua de Cervantes.