Cursos Internacionales clausura con éxito de participación su campamento de verano de inglés en Ciudad Rodrigo

Inicio / Noticias / Cursos Internacionales clausura con éxito de participación su campamento de v...
La undécima edición de esta actividad formativa concluye con la asistencia de más de medio centenar de escolares procedentes especialmente de Cantabria, Madrid y la provincia de Salamanca
20/07/2011

Salamanca, 21 de julio de 2011. La undécima edición del campamento de verano de inglés organizado en Ciudad Rodrigo por Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca concluye con éxito de participación, según informó su directora, Rocío Centeno.

Desde el pasado día 3 y hasta el próximo domingo, 24 de julio, más de medio centenar de escolares asisten en esta localidad salmantina a clases, talleres, actividades y excursiones dentro de la comarca, todas ellas en inglés, pero con carácter lúdico para que se sientan con confianza en el idioma.

Los 52 niños inscritos en las tres semanas de campamento, para cuya celebración se cuenta con las instalaciones y colaboración del Seminario Menor San Cayetano de Ciudad Rodrigo, provienen principalmente de Cantabria, Madrid y la provincia de Salamanca.