El Consejo de Gobierno estudia el calendario académico de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El Consejo de Gobierno estudia el calendario académico de la Universidad de S...
La rueda de prensa se celebrará el viernes, 27 de febrero, a las 17:00 horas en la Sala de Retratos del Rectorado
26/02/2009

El Consejo Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria el viernes, 27 de febrero, a las 9:30 horas, en la Antigua Capilla del Estudio, con el siguiente orden día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de 30 de enero de 2009. 2. Informe del Sr. Rector.

3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Adhesión de la Universidad de Salamanca, si procede, a la Declaración de Berlín sobre el Conocimiento Abierto.

5. Aprobación, si procede, del Calendario Académico para el Curso 2009-2010.

6. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento del Proyecto o Trabajo Fin de Carrera de la Universidad de Salamanca.

7. Aprobación, si procede, de la modificación de las Normas de la Universidad de Salamanca sobre el Proyecto de Tesis y los Trámites para la defensa de la Tesis Doctoral.

8. Aprobación, si procede, del Reglamento de Trabajos Fin de Máster de la Universidad de Salamanca.

9. Aprobación, si procede, de los siguientes Títulos Propios:

- Máster en Crisis y Trauma: una perspectiva psicosocial del trauma. - Máster en Terapia Familiar y de Pareja.

10. Aprobación, si procede, de las modificaciones al Título Propio: Máster en E-Learning. 11. Informe sobre el estado de las cátedras de universidad desocupadas a fecha 20 de febrero de 2009.

12. Informe y aprobación, en su caso, del Reglamento de concursos para el acceso a cuerpos docentes universitarios por parte de personas con certificado de acreditación nacional.

13. Aprobación, si procede, de las propuestas de contrato del Subprograma Ramón y Cajal. 14. Aprobación, si procede, de las propuestas de contrato del Subprograma Juan de la Cierva.

15. Aprobación, si procede, de la convocatoria de Ayudas para la Formación de Personal Investigador de la USAL.

16. Aprobación, si procede, de la convocatoria de Ayudas a Proyectos de Investigación de la USAL.

17. Aprobación, si procede, de la incorporación como ingreso a la USAL del importe de los costes indirectos de los proyectos financiados dentro del VII Programa Marco de la Unión Europea.

18. Aprobación, si procede, de las modificaciones de la convocatoria del programa de Ayudas a proyectos de investigación a realizar por PDI de la Universidad de Salamanca con evaluación positiva en el Programa I3.

19. Aprobación, si procede, de las Bases metodológicas para la elaboración del Plan Estratégico de la Universidad de Salamanca.

20. Aprobación, si procede, de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios.

21. Aprobación, si procede, de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Laboral de Administración y Servicios.

22. Ruegos y preguntas.