Las Noches del Fonseca concluyen con el espectáculo de baile flamenco ‘Cambio de Tercio’

Inicio / Convocatorias / Las Noches del Fonseca concluyen con el espectáculo de baile flamenco ‘Cambio...

25/07/2011

La programación cultural de Las Noches del Fonseca llega a su punto final con el espectáculo “Cambio de Tercio” mañana miércoles, 27 de julio, a partir de las 23:00 h., en el Claustro del Colegio Arzobispo Fonseca.

“Cambio de Tercio” es el nuevo espectáculo creado por los coreógrafos y directos Rojas y Rodríguez que construye desde su inicio una escalera de energía en la que el elenco de cuatro bailarinas junto con los directores de la compañía se va desarrollando y madurando a lo largo de tres piezas diferenciadas. Todo ello desde la concepción de la figura del bailarín como materia que se transforma y se viste para cada baile y cada pieza.

A través de cantiñas, sevillanas, fandangos, rumbas, barberas, bulerías, tanguillos y seguidillas, este espectáculo flamenco ofrecerá un viaje a través de la tradición y la renovación constante de un estilo aplaudido y alabado en los cinco continentes.

Con la actuación de la compañía Rojas & Rodríguez culminan Las Noches del Fonseca, que desde el pasado 5 de julio han aportado una muestra actual de música, teatro clásico y danza flamenca.

Día: 27/07/2011 Hora: 23:00 h. Lugar: Claustro del Colegio Arzobispo Fonseca.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es