Concierto Jazz. Tri-ez (Agustín Fernández, Baldo Martínez y Ramón López)

Inicio / Agenda / Concierto Jazz. Tri-ez (Agustín Fernández, Baldo Martínez y Ramón López)

/ Horario
  • Del día 06-03-2009 al día 06-03-2009 de 21:00h a 22:30h

• Lugar
    Auditorio Fonseca
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

La música de jazz ha evolucionado en España al tiempo y ritmo que han evolucionado los músicos que han sabido crecer dentro de ella. Este singular trío es un claro ejemplo de esa madurez: tres músicos que individualmente no dejan de trabajar en nuevos proyectos y que decididos a “asociarse” son capaces de dar uno de los mejores ejemplos del estado del jazz y la música improvisada en la actual escena europea. Con larga experiencia y proyectos a sus espaldas, los miembros de TRI-EZ decidieron poner en marcha la idea que venían desarrollando hace tiempo y que por sus compromisos individuales nunca llegaba a cuajar: el trío inició su andadura a finales de 2006 y desde entonces se han presentado en diferentes escenarios y festivales de España, Francia, Polonia, Marruecos… demostrando que en cada concierto van a más.

Este concierto se encuentra dentro de la Programación Cultura en Curso enero - marzo 2009 de la Universidad ytiene un coste de 6€.

Bernardo García-Bernalt
    Teléfono: (+34) 923 294 480