El Servicio de Educación Física y Deporte de la Universidad de Salamanca imparte un curso sobre marketing deportivo

Inicio / Noticias / El Servicio de Educación Física y Deporte de la Universidad de Salamanca impa...
El salón de actos de la Hospedería Fonseca acoge desde el próximo lunes, 2 de marzo, el curso titulado “Marketing y deporte: estrategias de crecimiento”. El seminario organizado por el Servicio de Educación Fí
27/02/2009

El curso, contará con la participación de diversos profesionales relacionados con el deporte, tratará temas como el mercado de fichajes de alto nivel, los programas de patrocinio deportivo, la dirección de entidades deportivas, y las estrategias de crecimiento de los equipos deportivos de Salamanca como son La Unión Deportiva Salamanca o el club Baloncesto Halcón Viajes-Perfumerías Avenida, entre otros.