Comunicación Audiovisual organiza el ‘Primer Certamen de Vídeos Institucionales de la Usal’

Inicio / Noticias / Comunicación Audiovisual organiza el ‘Primer Certamen de Vídeos Institucional...
Las obras serán proyectadas en el acto que tendrá lugar el martes, 3 de marzo, a las 19 horas en el Auditorio de la Hospedería Fonseca
02/03/2009

La titulación de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Salamanca ha organizado el “Primer Certamen de Vídeos Institucionales de la Usal”, en el que han participado alrededor de 70 alumnos de la asignatura de 4º curso “Producción y Realización de Vídeo”. La proyección de los trabajos tendrá lugar el martes, 3 de marzo, a las 19 horas en el Auditorio de la Hospedería Fonseca.

La iniciativa, que surge como trabajo práctico de la asignatura, se desarrolló con el objetivo de que los jóvenes de la Universidad plasmasen su visión y el espíritu de la Usal en un vídeo institucional de duración no superior a 5-6 minutos y de formato libre.

Las obras resultantes, un total de 15, son de personalidad muy diversa y varían desde el pseudo-cortometraje hasta el spot publicitario, pasando por el vídeoclip o los vídeos de corte más clásico.