Expertos en Gerontología hablan sobre la importancia de la actividad física en los mayores

Inicio / Noticias / Expertos en Gerontología hablan sobre la importancia de la actividad física e...
La charla tendrá lugar el martes, 3 de marzo, a las 12 horas en la residencia ‘Obispo Téllez’ de Ciudad Rodrigo
02/03/2009

La residencia de mayores “Obispo Téllez” de Ciudad de Rodrigo acogerá la charla denominada “Mantenerse activos: la importancia de la actividad física en la salud de las personas mayores” el martes, 3 de marzo, a las 12 horas.

La actividad, que será ofrecida por Manuel Manresa Lázaro, del Máster de Gerontología de la Universidad de Salamanca, se enmarca en el Programa de Convivencia Intergeneracional desarrollado por la Usal a través de su Servicio de Asuntos Sociales.