Abierto el plazo de matrícula para la realización del examen oficial de inglés TOEIC

Inicio / Noticias / Abierto el plazo de matrícula para la realización del examen oficial de inglé...
La prueba tendrá lugar el próximo 13 de marzo a las 16:30 horas en el Departamento de Filología Inglesa (C/ Placentinos)
03/03/2009

La Universidad de Salamanca acogerá la realización de las pruebas del examen oficial de inglés TOEIC el próximo 13 de marzo a las 16:30 horas en el Departamento de Filología Inglesa (C/ Placentinos).

Los interesados deberán formalizar su inscripción a través de la página de cursos extraordinarios de la Universidad de Salamanca http://www.usal.es/web-usal/Estudios/CExtraordinarios/. Las tasas para la realización del examen ascienden a 65 euros.

La prueba tendrá dos horas de duración y constará de dos partes, un listening o comprensión auditiva y una segunda en la que se evaluará la comprensión lectora de los aspirantes, reading.