José Ramón Alonso presenta el Salón de Orientación Profesional de la Universidad

Inicio / Noticias / José Ramón Alonso presenta el Salón de Orientación Profesional de la Universi...
La rueda de prensa tendrá lugar el miércoles, 4 de marzo, a las 11 horas en la Sala de Retratos del Rectorado
03/03/2009

El rector, José Ramón Alonso, presentará el programa elaborado para el Salón de Orientación Profesional de la Universidad de Salamanca en la rueda de prensa que tendrá lugar el miércoles, 4 de marzo, a las 11 horas en la Sala de Retratos del Rectorado.

En el encuentro con los medios estarán presentes el vicerrector de Estudiantes e Inserción Profesional, José Manuel Bustos; la directora del Servicio de Orientación al Universitario, Cristina Jenaro; y el director de la consultora Agendaplus, Fernando González.

Esta feria, promovida por la Unidad de Empleo del Servicio de Orientación al Universitario y por el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Profesional, está especialmente diseñada para facilitar la inserción en el mercado laboral de los estudiantes universitarios que cursan su último año académico.