La Universidad de Salamanca presenta un repositorio documental con más de 50.000 registros

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca presenta un repositorio documental con más de 50....
El rector y el consejero de Educación de la Junta intervendrán en la rueda de prensa que se celebrará el viernes, 6 de marzo, a las 12 horas en el Colegio Fonseca
05/03/2009

La Universidad de Salamanca ha desarrollado un repositorio documental dirigido a almacenar, conservar y difundir su producción científica e institucional. Esta colección digital, que superará inicialmente los 50.000 registros, será presentada en rueda de prensa el viernes, 6 de marzo, a las 12 horas en el Salón de Pinturas del Colegio Fonseca, con la asistencia del rector, José Ramón Alonso; el consejero de Educación de la Junta, Juan José Mateos; los vicerrectores de Innovación Tecnológica e Investigación, Francisco García Peñalvo y Fernando Pérez Barriocanal, y del director del Servicio de Archivos y Bibliotecas, José Antonio Merlo.