Cultura en Curso’ concluye su ciclo de música jazz con la actuación de la formación ‘TRI-EZ’

Inicio / Noticias / Cultura en Curso’ concluye su ciclo de música jazz con la actuación de la for...
El concierto se celebrará el viernes, 6 de marzo, a las 21 horas en el Auditorio Fonseca
05/03/2009

El programa ‘Cultura en Curso’, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, concluirá su ciclo musical de jazz con la actuación de la formación ‘TRI-EZ’ el viernes, 6 de marzo, a las 21 horas en el Auditorio Fonseca.

‘TRI-EZ’ constituye un claro ejemplo de la madurez y evolución que presenta la música de jazz en España. El trío, compuesto por Agustí Fernández (piano), Baldo Martínez (contrabajo) y Ramón López (batería y percusión), inició su andadura conjunta a finales de 2006 tras años de trabajos individuales. Desde entonces se han presentado en diferentes escenarios y festivales de España, Francia, Polonia y Marruecos, entre otros países.

Con larga experiencia y numerosos proyectos a sus espaldas los miembros de la agrupación musical son una de las mejores muestras del estado del jazz y la música improvisada en la actual escena europea.