El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura el curso académico 2011-2012 en la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura el curso académico 2011-2012 e...

18/09/2011

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugurará el curso académico 2011-2012 en la Universidad de Salamanca durante el acto solemne que se celebrará el martes, 20 de septiembre, a las 12 h. en el Paraninfo de las Escuelas Mayores. La sesión inaugural contará con la asistencia de Juan José Mateos Otero, consejero de Educación de la Junta de Castilla y León; José Manuel Cordero Orden, vicerrector de Estudiantes de la Universidad de León; Alfredo Bol Arreba, vicerrector de Profesorado de la Universidad de Burgos; Miguel Ángel Sendín García, vicerrector de Ordenación y Profesorado de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid; y Miguel Ángel González Rebollo, secretario general de la Universidad de Valladolid; además del equipo de gobierno de la Universidad de Salamanca, entre otras autoridades académicas e institucionales. El acto dará comienzo con la lectura del resumen de la memoria del curso académico 2010-2011 por la secretaria general, Ana Cuevas Badallo. La lección inaugural correrá a cargo del profesor, Daniel Pardo Collantes, catedrático de Electrónica de la Facultad de Ciencias, con el título “La electrónica: del pasado al presente”.

Día: 20/09/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Paraninfo de la Universidad de Salamanca. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/