Cultura en Curso’ concluye su ciclo de música pop con la actuación de ‘Espaldamaceta’

Inicio / Noticias / Cultura en Curso’ concluye su ciclo de música pop con la actuación de ‘Espald...
El programa ‘Cultura en Curso’, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, concluirá su ciclo musical de pop con la actuación de ‘Espaldamaceta’ el sábado, 7 de marzo,
06/03/2009

‘Espaldamaceta’ es el nombre artístico del tarraconense José Juan González, quien sólo con su voz y su guitarra española defiende canciones introspectivas como “Y no voy a darte más”, “Quise la revolución” o “No hay por qué sufrir tanto amor”.

Su propuesta es canción de autor en su sentido más clásico, acompañada por pasajes hipnóticos y unas letras con gusto por lo salvaje, lo oscuro y visceral, moviéndose en la línea de Nick Drake, Jeff Buckley o Elliot Smith.